Descarga de pago

DERECHOS DE UTILIZACION Y CUESTIONES LEGALES SOBRE EL SOFTWARE DESARROLLADO Y PROVISTO POR TUX MERLIN EXTENSIONS
(http://www.tuxmerlin.com.ar)

Generales

El poseedor de todos los derechos registrados es: Miguel Orlando Alberto Tuyaré (DNI Nº 16.608.939), domiciliado en Av. Pte. Perón 373 de la ciudad de Colón, Entre Ríos, República Argentina.

Se determina como correo electrónico único para el tratamiento de los derechos mtuyare-arroba-yahoo.es

Sobre la extensión

Esta extensión (componente, módulo, plugin, etc.) se entrega tal como es. Su utilización queda bajo su exclusiva responsabilidad. No nos haremos  legalmente cargo de problemas ocasionados por su uso ni tampoco por la pérdida de datos que pueda ocasionar.

Al utilizarla Ud. entiende que no lo resarciremos económicamente por cualquier problema que la misma ocasione bajo cualquier forma de uso.

Cualquier extensión desarrollada por "Tux Merlín Extensión" estará para su descarga en el sitio web: http://www.tuxmerlin.com.ar o donde el autor considere oportuno disponerla.

Sobre las pruebas

Los programas provistos aquí tienen un período de prueba que depende varios factores determinados por la persona que lo desarrolla, siendo los más comunes la funcionalidad, seguridad, eficacia, eficiencia y valor de utilidad.

Los períodos de prueba pueden ser en algunos casos muy breves y en otros muy extensos, y son determinados por el desarrollador. Las mayoría de las pruebas se realizan en entornos Joomla estándares por lo que si la extensión se utiliza en instalaciones cuyo framework ha sido modificado puede que no funcione, y, en estos últimos casos también deslindamos toda responsabilidad legal.

Sobre la descarga

La descarga de este programa supone la aceptación total y cabal de las condiciones de las licencias enlazadas en la ficha técnica del mismo y no puede ser alterada bajo ningún concepto ni por ningún tratado legal de otro país, ni por ninguna persona ajena a la institución que lo regula.

La solicitud del pago de un arancel para su descarga puede ser eliminada en cualquier momento que estimemos sea el adecuado.

Sobre el cobro

El cobro de un arancel para la descarga no supone un vínculo comercial ni legal entre Ud. y nosotros. El pago que realiza es a modo de "colaboración para la continuidad de los desarrollos" y no nos obliga a darle algún tipo de soporte.

El único soporte provisto para esta extensión es el brindado en el foro de la web Joomla-GNU.com, bajo la categoría denominada "Extensiones Tux Merlín". Asimismo, dicho soporte es "ad honorem" y se dará dentro de las posibilidades de tiempo que tienen los desarrolladores, no existiendo ninguna obligatoriedad contractual. Sin embargo, tenga en cuenta que si damos asistencia gratuita por extensiones o cuestiones ajenas a nuestros desarrollos máxime lo haremos con algo hecho por nosostros mismos.

Sobre los enlaces patrocinantes

Algunas extensiones pueden contener un enlace patrocinante hacia el sitio del desarrollador. Este enlace SE PUEDE QUITAR, pero si considera beneficiarme dejando el mismo será bien ponderada su actitud.

Sobre los manuales o instructivos

Los manuales o instructivos sobre las extensiones se proveen a título gratuito pero Ud. no puede distribuirlos ni modificarlos bajo ningún concepto, salvo que medie una autorización explícita por escrito o vía correo electrónico del autor o desarrollador. Tampoco puede enlazar la descarga del mismo desde ningún otro sitio, a no ser que esté expresamente autorizado a hacerlo.

Registro

Todas las extensiones, manuales e instructivos provistos en esta web están registrados con todos los derechos reservados en SafeCreative.org y en las instituciones locales respectivas.

Miguel Tuyaré